sábado, 1 de febrero de 2014

Tres detenidos por hurtar en dos establecimientos comerciales de Santiago

Tres detenidos por hurtar en dos establecimientos comerciales de Santiago

Los tres individuos entraron en la misma mañana en dos superficies comerciales para hurtar mercancía.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/tres-detenidos-hurtar-dos-establecimientos-comerciales-santiago/idEdicion-2014-01-30/idNoticia-850145/

REDACCIÓN SANTIAGO   | 30.01.2014 
A- A+

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, el pasado día 27, a dos individuos acusados de un delito de hurto.
Los hechos sucedieron en esa misma mañana cuando, en una superficie de hipermercados de la ciudad entraron tres jóvenes, una mujer y dos hombres y, burlando los sistemas de alarma de algunos objetos tecnológicos, los metieron dentro de un bolso que llevaba la chica para marcharse del lugar.
Seguidamente entraron en otro hipermercado para sustraer, con el mismo método, dos videoconsolas y una tablet, pero en esta ocasión el vigilante de seguridad del establecimiento lo vio todo gracias a las cámaras de video vigilancia que tienen instaladas en todo el centro comercial, por lo que inmediatamente les interceptó en la salida, solo pudiendo retener a dos de ellos, ya que el tercero se había ido del lugar momentos antes.
A la llegada de la policía, la joven abrió el bolso y allí encontraron los objetos hurtados que ascendían a un valor de mas de 500 euros, por lo que la pareja fue detenida por un delito de hurto y trasladada a dependencias policiales.
El tercer implicado en el delito, que ya tenía antecedentes por hechos similares, fue detenido momentos después por los agentes. Los tres individuos, que tienen entre 20 y 22 años, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital en el día de ayer y posteriormente puestos en libertad con cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario