miércoles, 12 de febrero de 2014

Detenido un individuo en Santiago por sustraer dos bolsos mediante 'tirón'

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com/2014/02/detenido-un-individuo-en-santiago-por.html

Agentes de la Comisaría de Santiago de Compostela detuvieron a un individuo en la Estación de Ferrocarril de la capital gallega, natural de la provincia de Lugo, al que se le imputan dos robos con violencia por sustraer dos bolsos en las estaciones de tren y de autobuses.
Según informa la Comisaría de Santiago, los hechos sucedieron a las 14,00 horas del 7 de febrero cuando se tuvo conocimiento de que una persona había forcejeado con un individuo que le sustrajo el bolso en las inmediaciones de la estación de autobuses de la ciudad, a la que le produjo lesiones leves.

La Policía ha indicado que se activó el mecanismo de búsqueda del autor de los hechos, cuando sobre las 17.00 horas se recibió la comunicación de que en la Estación de Ferrocarril se había producido otro hecho de similares características, aunque "con consecuencias más graves", según indicaron las mismas fuentes policiales, dado que la víctima había sido tirada al suelo, lo que le causó lesiones en un hombro.
En la detención del individuo "fue esencial", según subraya la Policía, la colaboración ciudadana, primero de un particular y, posteriormente, por los vigilantes de seguridad de la Estación de FFCC.
Todos los efectos sustraídos en los dos hechos han sido recuperados y entregados en calidad de depósito a sus legítimos propietarios. Mientras, el detenido, al que le consta un antecedente, ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/detenido-compostela-dos-robos-violencia/idEdicion-2014-02-10/idNoticia-852186/

No hay comentarios:

Publicar un comentario