lunes, 25 de agosto de 2014

Dos detenidos en Valga, acusados de un extraño intento de secuestro de la hija menor de un empresario

Uno de los apresados es vecino de la familia y el otro tiene antecedentes delictivos

REDACCIÓN SANTIAGO

La Guardia Civil de Valga detuvo en la tarde noche de ayer domingo a dos individuos para interrogarlos sobre su posible participación en un intento de secuestro de una niña de unos diez años de edad, hija de un empresario de la zona.
Los apresados serían un vecino del propio Concello de Valga y el segundo del lugar de A Ponte, perteneciente al municipio de Padrón, lindante con el de Pontecesures. Este segundo tiene antecedentes policiales por un altercado en el que se produjo una agresión con arma blanca.
Poco trascendió de lo ocurrido aunque, según fuentes conocedoras del caso, los dos sujetos habrían abordado a la menor con intención de secuestrarla aunque no lograron su objetivo dada la intervención de unos vecinos.
Alertados los agentes de la Guardia Civil, localizaron en primer lugar al vecino de Valga y posteriormente al de A Ponte, quienes a la hora de elaborar esta información se encontrarían retenidos en dependencias policiales donde estaban siendo interrogados, según confirmaron fuentes policiales que no quisieron dar más datos hasta que se aclare un suceso de lo más extraño.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/dos-detenidos-valga-acusados-un-extrano-intento-secuestro-hija-menor-un-empresario/idEdicion-2014-08-25/idNoticia-886455/


No hay comentarios:

Publicar un comentario