domingo, 29 de diciembre de 2013

Vigilantes Tambre resuelven robo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/12/28/temporal-resuelve-robo-dos-excavadoras-tambre/0003_201312S28C3995.htm
Además de una colección de pequeños incidentes, el fortísimo temporal que estos días azota toda Galicia ha tenido también unas consecuencias bien distintas en Santiago, ya que ha servido para resolver el robo de dos excavadoras que se había producido en el polígono del Tambre.
El fuerte viento hizo que el portalón de una de las naves de este área industrial se abriera, incidente que motivó que inmediatamente se personaron en el lugar de los hechos los agentes de seguridad privada que tiene contratado el polígono compostelano.

La nave no tenía alarma y los vigilantes de seguridad entraron en el interior. Allí se encontraron con las dos excavadoras y recordaron que con anterioridad se había producido un robo aún no resuelto de dos de estos vehículos.
Tras una breve inspección, comprobaron que las excavadoras no tenían placas y que tenían los cables de encendido cortados, prueba inequívoca de que se les había hecho un puente para poder ponerlas en marcha y así sustraerlas.
Los vigilantes dieron parte a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer quiénes son los responsables del robo de las dos excavadoras. «Por el momento estamos a la espera», explicó el presidente de los empresarios del Tambre, Jesús Chenel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario